Cercar en aquest blog

dimarts, 26 de maig del 2015

Diente de chucho

dibuixos claudi

 

Em plau recollir avui la informació rebuda sobre la nova exposició de Juan Diego Valera a La Fábrica de Madrid, per si t'interessa el tema.



DIENTE DE CHUCHO, NUEVA EXPOSICIÓN DE JUAN DIEGO VALERA EN LA FÁBRICA

 

Una muestra que aborda el estado de desorientación y alerta constante experimentado por Valera durante una estancia de veintiocho días en la ciudad de Guatemala.




Una selección de 8 imágenes crudas e  inquietantes, a color y en blanco y negro, que narran la escena desde el interior y que beben de los textos del libro sagrado guatemalteco Popol Vuh.



La exposición, incluida dentro del Festival off de PHotoEspaña 2015, permanecerá abierta al público del 2 de junio al 5 de julio.

La inauguración oficial de la exposición tendrá lugar el 2 de junio a las 20.00 horas.

Juan Diego Valera (Córdoba, Argentina, 1976) es miembro fundador de Ca l'Isidret Edicions. Formado en Bellas Artes en Córdoba (Argentina), en 2001se traslada a España donde desarrolla su proceso creativo. A partir de entonces realiza los trabajos, De mis fragilidades (2008), La Càmera gran (2011), Movimientos de Suelo (Ca l’Isidret Edicions, 2011), Coma (Kursala, 2011), Bitácora (Standard Illustrated Books, 2012), Diente de Chucho (Ca l’Isidret Edicion, s 2014). Su obra se ha mostrado en diferentes salas y galerías de Barcelona, Madrid, Valencia, Cádiz, Durango, París, Ámsterdam y Guatemala. 


http://www.lafabrica.com/es/
http://www.juandiegovalera.com/ 
https://www.facebook.com/jeedeevalera 

 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada