Cercar en aquest blog

dilluns, 8 de juny del 2015

PHOTOBOOK WEEK

dibuixos claudi

Tot i que que la cosa comença avui mateix, la publico ara perquè, com que s'allarga fins al diumenge que ve, 14 de juny,  encara tes temps d'assistir-hi, si ets de, o a,  Madrid, hi corres casualment, o  hi vas expressament, i si, naturalment, t'estimula el llenguatge de la fotografia en la seva realitat editorial.

 

 

Adjunto nota de premsa, original, rebuda directament de La Fábrica.

 

  Del 8 al 14 de junio en La Fábrica (C/ Alameda 9. Madrid)

 

LA FÁBRICA ORGANIZA PHOTOBOOK WEEK, UN PROGRAMA DE 30 ACTIVIDADES CON LA EDICIÓN DE FOTOGRAFÍA COMO PROTAGONISTA

Un encuentro que girará en torno a la edición fotográfica en todos sus soportes, desde el papel y las publicaciones autoeditadas a los soportes digitales y las aplicaciones.

Presentaciones de libros y proyectos, charlas, encuentros y una feria de fotolibros llenarán La Fábrica de fotografía en el marco de PHotoEspaña 2015.

Chema Madoz, Cristina de Middel, Carlos Spottorno, Matías Costa, Vari Caramés, Roberto M. Tondopó, Mariela Sancari, Max de Esteban, Mattia Insolera, Marina Morón y Jesús Marina presentarán sus últimas publicaciones.

Diana Díaz, hija de Korda, presentará el PHotoBolsillo dedicado a la obra de su padre, PHREE, Ediciones Anómalas, Concreta, Ca L’Isidret, Cuadernos de La Kursala, Fanzinant, Me-Mo Magazine, Espada y Santa Cruz, Estudio Magdalena y The Eyes presentarán sus nuevos proyectos.



Entrada gratuita. Aforo limitado




Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada