Cercar en aquest blog

dissabte, 18 de juliol del 2015

Makamen Bou, en exposició

dibuixos claudi
 
















Makamen Bou ens convida a la inauguració de la seva exposició "PINZELLADES DE LLUM PER LA MAR D'AMUNT" a l'Espai Port del Port de la Selva, el dia 24 de juliol, o a visitar-la fins al 9 d'agost. 




Makamen Bou
Obres Makamen

Recullo. doncs, aquesta informació i les pròpies paraules de l'artista que ens parla d'aquesta exposició, de les seves inquietuts pictòriques i de les seves emocions personals: Por tercer año consecutivo tengo el honor de poder exponer en solitario en el Espai Port en El Port de la Selva, pueblo de mis antepasados, donde disfrute los mejores momentos de mi infancia, en el que vivo en la actualidad y que es el rincón que inspira a mis pinceles.


Hay quien se descubre muy temprano, a mi me ha costado un largo camino y la decisión de dejar la ciudad para rodearme de los paisajes de mi infancia con la esperanza de poderlos plasmar en lienzos, aún así tarde unos años más en encontrar la formula que me permitiera sumergirme de lleno en los mares que pinto. 


Dicen que mis obras respiran paz, debe ser la que yo siento en este pequeño pueblo de pescadores donde decidí reencontrarme con mis antepasados, la imagen me atrapa y pide salir por mis manos, es una necesidad visceral poder mostrar lo que yo veo, como lo veo, en esencia, sin adornos, en paz.


Aunque me gusta utilizar el óleo, cada vez amo más la acuarela, me permite la rapidez de ponerme manos a la obra y atender esa necesidad que sale de dentro de plasmar lo que mi alma siente.



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada