Cercar en aquest blog

dimecres, 30 de desembre del 2015

Llibres de Lunwerg per a l'any que ve

dibuixos claudi





Lunwerg proposa 5 llibres per començar bé l'any que ja ve.

ILUSTRACIÓN, PATERNIDAD Y LIBROS SANOS PARA EMPEZAR BIEN EL AÑO
La solución antioxidante llega en 2016 con cuatro nuevos títulos  de una colección que se ha convertido en uno de los éxitos editoriales del año. Pequeños libros muy visuales, que nos animan a depurar nuestro organismo, perder kilos, ponernos en forma y sentirnos más sanos: Proteínas Vegetales, Super Smoothies, Sin azúcar y Superalimentos, cuatro ideas para poner en práctica y cuidar nuestra alimentación, con centenares de recetas fáciles y bien equilibradas.


 PROTEÍNAS VEGETALES
Un libro para conocer los beneficios de las proteínas vegetales, también llamadas verdes, fundamentales en nuestra dieta: bajas en grasa, ricas en fibra y llenas de vitaminas y minerales. Con recetas a base de las mejores proteínas verdes (como los garbanzos, las lentejas, las alubias, el tofu y la quinoa), divididas en cuatro bloques: tentempiés y entrantes, sopas y ensaladas, platos principales y postres.




SIN AZÚCAR
El manual perfecto para cocina sin azúcares añadidos, sin renunciar a una nota dulce en tus platos.Este libro nos enseña a distinguir entre azúcares buenos y malos y, de manera clara y visual, ofrece alternativas más saludables a los alimentos azucarados presentes en nuestra alimentación diaria a través de 65 recetas muy fáciles de preparar.



SUPER SMOOTHIES
Segundo volumen de un libro que se ha convertido en superventas. Aquí las recetas se agrupan en 12 planes detox diseñados para alcanzar objetivos específicos: para tener un cutis fresco, mejorar el funcionamiento del metabolismo, la digestión, combatir el estrés, tener más energía… Cada lector podrá escoger lo más apropiado para su caso o según el momento del año.
 



SUPER ALIMENTOSUn recetario práctico y sencillo para descubrir y explotar al máximo los súper alimentos, esos que contienen un índice elevado de nutrientes beneficiosos para la salud. Con trucos para descubrir las propiedades de los productos que consumimos habitualmente y los trucos para incorporar nuevos ingredientes saludables a nuestra cocina. 


39 SEMANASY mis experiencias como madre novatade Esther GiliLa ilustradora Esther Gili, la Madre Novata, está detrás del exitoso blog “39 semanas”, ahora en forma de libro en el que nos cuenta sus experiencias durante el embarazo y los primeros meses de vida del bebé en un libro lleno de recomendaciones útiles, buen humor y sentido común. Un libro para quitar el miedo a eso de «la maternidad». Un regalo perfecto para la amiga, hermana, cuñada, prima… y toda mujer que esté esperando un bebé.

 
http://www.planetadelibros.com/ 

 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada