Cercar en aquest blog

diumenge, 14 d’agost del 2016

Curs de Comissariat i Estratègies per a artistas

dibuixos claudi
Recullo contingut del correu rebut amb informació sobre el Curs de Comissariat i Estratègies per a artistes.

  












Abierta la matrícula para el Curso de Comisariado y Estrategias para artistas impartido por Francisco Porto (director de Latamuda Arte Contemporáneo) https://culturxest.uvigo.es/WebCulturaUVigo/actividades/datos.jsp?idActividad=842



La Cátedra de Estudios Artísticos IVAM-UV-UPV
Conversando con Javier Díaz-Guardiola

Javier Díaz-Guardiola

Además seguimos propagando el arte contemporáneo por las redes con Latamuda Whatsapp News. Si quieres estar enterado de todo lo que pasa en el arte contemporáneo en España y Portugal ¿a qué esperas? ¡Es muy fácil!. Aquí te dejamos los pasos a seguir.

Nuestro nuevo servicio de envíos: Latamuda Whatsapp News
Pasos:
1. Añade 676 986 397 como Latamuda News a tus contactos.
2. Envía a 676 986 397 tu nombre y apellidos
3. Recibirás un mensaje diario con una noticia de arte contemporáneo
Gracias por tu apoyo y por compartirlo si es de tu interés.
La Cátedra de Estudios Artísticos IVAM-UV-UPV es un nuevo programa dedicado a la investigación y al estudio del arte contemporáneo y actual que ha puesto en marcha el IVAM en colaboración con la Universidad de Valencia y con la Universidad Politécnica de Valencia que pretende situarse en medio del cruce de disciplinas y comportamientos propios de nuestra contemporaneidad. El objetivo es animar la reflexión sobre la vida de las imágenes tanto en el mundo del arte como en el de la vida social, incluida la imaginaria con amplitud de miras y evitando restricciones académicas, artísticas o tecnológicas, pero, eso sí, enriqueciéndose y aprovechando cuantos soportes académicos, museísticos e institucionales estén a su alcance. Con sede en el IVAM, la cátedra enriquecerá las actividades del museo mediante la reflexión sobre las exposiciones, instalaciones, conferencias, así como de los ciclos de proyecciones.



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada