Cercar en aquest blog

dilluns, 19 de setembre del 2016

Les "llavors" de Teresa Rosa Aguayo

dibuixos claudi
La Teresa Rosa Aguayo ens convida a la seva próxima exposició "Semillas".

Teresa Rosa Aguayo

Queridos amigos, el próximo viernes inauguro la exposición Semillas, recipiente de futuro, en la galería Carmen del Campo en Córdoba. Quiero compartir con vosotros el trabajo que he realizado durante los dos últimos años. Es una reflexión sobre el objeto presente y a la vez la promesa de futuro
Os esperamos
Teresa

obres Teresa






Nace en Córdoba y reside en Barcelona desde 1979. En 1973 se gradua en Artes Aplicadas por la Escuela M. Inurria  de Córdoba y en 1985 en la especialidad Arte Textil Contemporáneo por la Escola Massana de Barcelona. Ha asistido a diversos cursos relacionados con las artes aplicadas en Córdoba, Madrid, Barcelona y Dinamarca.Desde 1985 ha participado en más de sesenta exposiciones en España y otros paises.
En 1987 crea el Taller Escuela Textil Teranyina en Barcelona.





La Galería Carmen del Campo le da la bienvenida a su nuevo espacio web, un lugar con una nueva imagen mucho más minimalista y adaptada a las nuevas exigencias culturales, en el que podrá estar a la última de todas las actividades de la galería, así como consultar todo tipo de información relativa a obras, artistas o proyectos que se llevemos acabo. Con esta nueva estética queremos inaugurar una nueva etapa de especialización y desarrollo a nivel nacional e internacional, con el objetivo de dar un paso más en la expansión de la cultura local y la internacionalización de nuestro contexto artístico y cultural.



Tras catorce años de andadura y la experiencia adquirida, afrontamos con ilusión y esfuerzo este nuevo proyecto con el objetivo de adaptarnos a las circunstancias sociales actuales, así como a las necesidades culturales que la ciudadanía está demandando. Por ello, creemos de vital importancia aumentar los servicios que hasta ahora veníamos ofertando, pero continuando con nuestro trabajo en torno al fomento de la creación actual.






Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada