Cercar en aquest blog

dissabte, 29 d’octubre de 2016

MINI HUB, nou espai de MINI a Madrid

dibuixos claudi
MINI informa: 





MINI abre en Madrid  un nuevo espacio, MINI HUB,  concebido para fomentar la creatividad, la innovación y las nuevas tendencias urbanas.


Madrid, 28 de octubre de 2016.- La marca MINI, desde su creación en 1959, ha sido impulsora y cómplice del desarrollo de nuevas tendencias creativas y culturales.  Por eso, se embarca en esta nueva aventura: la puesta en marcha de un espacio de encuentro y de intercambio de ideas en el centro de Madrid, con el objetivo de contribuir a mejorar  la vida en la ciudad. Un lugar donde se desarrollarán talleres, exposiciones, conciertos y actividades culturales y lúdicas de la mano de grandes autores nacionales e internacionales. Contará con una programación mensual variada y con un pequeño espacio de coworking  abierto a todo aquel que necesite desarrollar sus proyectos y encontrar la inspiración. Todo esto está incluido bajo la denominación de MINI Hub (www.minihub.es), que abrirá sus puertas oficialmente el día 3 de noviembre.


Ubicado en el garaje de  El Paracaidista (c/Palma, 10), MINI Hub nace en Malasaña, un entorno dinámico y urbano, con una rica escena cultural. Un lugar inclusivo, tolerante, abierto a las nuevas ideas , a la innovación y a la cultura contemporánea, en el que también habrá una apuesta decidida por proyectos global thinking  que puede redefinir conceptos como futuro o movilidad. Además de talleres, exposiciones, actividades y conciertos, MINI Hub impulsará el intercambio de ideas a través de una zona de Coworking, donde se propiciará la creación de vínculos profesionales y compartir experiencias. Un lugar claramente impregnado por el espíritu creativo del barrio donde se encuentra alojado y que se podrá reservar para reuniones y presentaciones.




MINI Hub comenzará  su actividad en el mes de noviembre, abriendo los lunes entre las 14 y las 21 h, de martes a viernes entre las 10 y las 21 h y sábados y domingos entre las 11 y las 21 h. La programación arrancará con la visita del fotógrafo australiano Max Pam. El día 5 de noviembre presentará su nuevo libro Autobiographies, en un acto que dará comienzo a las 19 h. Al día siguiente, el domingo día 6, el artista australiano recorrerá las calles del centro de Madrid en varios MINI, acompañado por un grupo de jóvenes fotógrafos que forman parte de alumnado del Máster PHotoEspaña de fotografía y la escuela SUR, con el objetivo de crear una historia visual urbana de Madrid desde la perspectiva de un MINI. Lo que surja de allí, todas esas imágenes, integrarán el núcleo de un diario de viaje que se expondrá en MINI Hub en las próximas semanas.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada