Cercar en aquest blog

dilluns, 31 de juliol del 2017

"Entre mujeres"

dibuixos claudi
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
NauArt ens informa:
 
 
Y antes de las vacaciones...
El martes 1 de agosto a las 19.30 h
NauArt y Galería Zero os presentamos "Entre mujeres" 
 
 
 
Y después
                        1a Subasta de Arte Emergente de Bcn!


*** La obra de Hünkar YılmazPey-Chwen Lin aterriza en NauArt!
Del 1 al 15 de agosto podréis ver en NauArt "Entre Mujeres" la obra de dos artistas internacionales contemporáneas: la escultora turca Hünkar Yılmaz y la videoartista taiwanesa Pey-Chwen Lin. El acto de inauguración tendrá lugar el próximo martes 1 de agosto a las 19.30 h de la tarde.
¿Y quiénes son ellas?
* Hünkar Yılmaz: nacida en Istambul (ciudad donde vive y trabaja actualmente), es licenciada en escultura por la Facultad de Bellas Artes de Anadolu (Turquía) y ha realizado estudios de doctorado en Marmara, además de obtener una Beca de Investigación en la Academia Albertina de Bellas Artes de Turín (Italia). Ha realizado exposiciones colectivas en Turquía e Italia.
 * Pey-Chwen Lin: Es doctorada en Artes Creativas por la Universidad de Wollongong (Australia). Actualmente es directora del Laboratorio de Arte Digital y profesora del Departamento de Multimedia y Animación de la Universidad Nacional de Artes de Taiwán. Desde 2010, se dedica a la investigación y realiza exposiciones de arte digital en Taiwán.
En NauArt Yılmaz expondrá un conjunto de 15 esculturas en madera y acrílico, con títulos tan sugerentes como “Mujer”, “Noche y día”, “Adam”, “Ruído” o “Aliento”. Y Pey-Chwen Lin mostrarà la serie "Eve Clone Creation Project I", donde combina los dibujos de “Vitruvian Man” de Leonardo Da Vinci con la tecnología, con cada etapa del desarrollo de su obra.
Para más información:  http://www.nauart.com/2017/07/28/nauart-y-galeria-zero-presentan-entre-mujeres/


*** ¿La 1a Subhasta de Arte Emergente de Bcn? ¿Y en NauArt? 

En el marco de la Festa major de Poblenou y de los TOP 2017, el próximo domingo 17 de septiembre, a las 19 hSubhastes Públiques de Barcelona y NauArt organizan la 1a Subasta de Arte Emergente de Barcelona.

¿Dónde?
  • En el Espai de Creació  NauArt.  C/Espronceda, 154. 08018 Barcelona.
Exposición previa de las obras: Del 15 al 17 septiembre
¡Os esperamos!!!

 
 



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada