Cercar en aquest blog

dissabte, 23 de setembre del 2017

"East, West, South, North..."!!!

dibuixos claudi
 





NauArt y Galería Zero van inaugurar ahir l'exposició:  "East, West, South, North..."!!!


East, West, South, North…  reunirá una veintena de obras realizadas por 8 artistas internacionales interdisciplinares. Se podrán las piezas fotográficas de Alejandro Ramírez-Rodríguez, Emy López Y Abel Folch; el videoarte de Pey-Chwen Lin y las telas de Murat Misakov, Karel Stoop, Concha Flores Vay, y Masood A.khan.
 ¿Y quiénes son ell@s?  
* Alejandro Ramírez-Rodríguez: fotógrafo mexicano apasionado por la variedad de culturas, sus gentes, sus emociones, sus formas de vivir y sus influencias históricas y sociales. 
* Murat Misakov: pintor surrealista, nacido en Nalchik, capital de República de Kabardino-Balkaria, una de les repúblicas de la Federación rusa. Se inspira desde su infancia en mitos y leyendas y posteriormente, encuentra su inspiración en Dalí.

* Karel Stoop: pintor abstracto de origen holandés con una gran trayectoria internacional, realiza lienzos abstractos al óleo de gran tamaño que muestran el universo y la fragilidad del ser humano y su propia existencia.
* Concha Flores Vay: nacida en un pequeño pueblo de la provincia de Valladolid, ahora vive y trabaja en la provincia de Alicante, en la costa Mediterránea donde tiene su estudio. Desde pequeña tenía una gran afición por el dibujo y la pintura. 
* Masood A.khan: en su obra, este pintor pakistaní investiga la esencia del ser humano, la hipocresía religiosa, social, política y económica. Ha desarrollado un lenguaje pictórico propio inspirado por el modernismo, el cubismo, el arte contemporáneo, la naturaleza y la espiritualidad.
* Pey-Chwen Lin: es doctorada en Artes Creativas por la Universidad de Wollongong (Australia). Desde 2010, se dedica a la investigación y realiza exposiciones de arte digital en Taiwán.
* Eny López: para ella la fotografía es una aventura de conocimiento que nos atrapa, nos cautiva y nos va dando poco a poco las claves de lo que aparentemente somos, sentimos… La Naturaleza es la mirada del pensamiento.
* Albert Folch Navalon (Barcelona 1957): fotógrafo autodidacta, se ha formado en la Agrupación Fotográfica de Cataluña y en la Nikon School de Barcelona. La afición a la fotografía le viene por tradición familiar. Durante estos últimos años se ha dedicado profesionalmente a la fotografía. 
East, West, South, North… se podrá ver en NauArt  hasta el próximo viernes 6 de octubre.

Para más información: 
 NauArt en Redes: Twitter @nauart  *  Instagram @clubnauart  * FB Espai Nauart
 Hashtag Twitter/ Instagram #eastwestsouthnorth
 



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada