Cercar en aquest blog

dijous, 26 d’octubre del 2017

NEVERLAND

dibuixos claudi
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
La FIAMBRERA ART GALLERY ens informa:

LA FIAMBRERA ART GALLERY PRESENTA

EXPOSICIÓN: NEVERLAND
ARTISTAS: Curro Suárez, Dafne Artigot, Silky Thoss y Juan Pablo Baene
FECHAS: Del 27 de octubre al 26 de noviembre, 2017
LUGAR: La Fiambrera Art Gallery. Calle pez, 7. 28004. Madrid
HORARIO: L-V 11:30-14:30 y 16:00-21:00 - S y D 11:00-21:00
INFO Y CONTACTO: info@lafiambrera.net - Tel: (+34) 917 046 030
INAUGURACIÓN  Con los artistas, 27 de octubre, 19:00h. Entrada libre.
 
 
Se dice de Neverland, o del país de Nunca Jamás, que es una lejana y exótica isla donde los niños no crecen y viven sin ninguna regla ni responsabilidad, y pasan el tiempo divirtiéndose y viviendo aventuras. Éstos se hacen llamar los Niños Perdidos. Es la tierra de Peter Pan, el lugar de la magia y las cosas imposibles; es aquella tierra de fantasía a la que volvemos cuando sentimos nostalgia de la niñez, a la que nos lleva la risa más inocente, el lugar en el que jugábamos, y al que regresamos en ocasiones cuando aún de adultos queremos imaginar escenarios mejores. Es un lugar donde todas las pesadillas tienen una cara más amable, el único lugar que nos asegura estar a salvo del aburrimiento y de la decrepitud para evitar que no muera nuestro espíritu curioso y crítico. Pero paradójicamente aun siendo un lugar tan fabuloso, no vamos a menudo, de hecho, ni siquiera nos acordamos de que existe.
 
 
La Fiambrera Art Gallery presenta NEVERLAND, una exposición que invita al público a redescubrir la magia de la mano de estos artistas que se alían en esta misión como los mejores representantes de aquélla lejana tierra en nuestro alocado e irracional mundo; estos “niños perdidos” nos cuentan sus inquietudes, sus miedos, sus sueños y pesadillas, sus obsesiones y sus alegrías, sus emociones y sus enfados, a través de un lenguaje lúdico e irónico, más propio de allí que de aquí, que nos invita a reír, a la ensoñación, a la imaginación y a la carcajada. Un lugar de belleza sin igual y de peculiar grosería y desvergüenza. Dafne, Silky, Curro y Juan Pablo nunca dejan de jugar, y filtran el mundo a través de esas gafas de colores sin importarles el juicio de los mayores. Cada uno de ellos ha hecho su peculiar interpretación de las cosas utilizando sus mejores armas para llevarnos de la mano a ese mundo al que no siempre sabemos acceder solos.


La muestra reúne más de 150 piezas de los 4 artistas con distintas técnicas que van desde la acuarela, a la pintura con acrílico y la escultura, pasando por la pintura escultórica, y todas ellas dispuestas a modo de un gabinete de curiosidades, que no van a dejar indiferente a nadie.
 
 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada