Cercar en aquest blog

dimarts, 23 de gener del 2018

Inauguració de l'edifici ÁGORA-BOGOTÁ

dibuixos claudi
La Marta Hernández informa:




SE INAUGURA EN BOGOTÁ UNO DE LOS MÁS AVANZADOS CENTROS DE EVENTOS DE LATINOAMÉRICA, OBRA DEL DESPACHO DE ARQUITECTURA ESPAÑOL ESTUDIO HERREROS 



·         El edificio ÁGORA-BOGOTÁ se inauguró el 18 de enero en Bogotá (Colombia) y se perfila como uno de los centros de eventos más innovadores del mundo. Estudio Herreros firma su diseño junto a Bermúdez Arquitectos. 



·         ÁGORA-BOGOTÁ propone un compromiso con la sensibilidad medioambiental a través de sus sistemas constructivos y de la eliminación del aire acondicionado y sus gastos energéticos asociados para favorecer un sistema de ventilación natural que pone en relación simbiótica al edificio con el clima de Bogotá. 


 ·         Antes de finalizar su construcción, el edificio ÁGORA-BOGOTÁ ya había llamado la atención de una docena de publicaciones especializadas de Europa, América y China, recibió dos importantes premios -uno de ellos al mejor proyecto de un estudio español en el extranjero- y formó parte de la Bienal de Venecia de Arquitectura y otras exposiciones en Brasil, España y México. 


 ·         ÁGORA-BOGOTÁ resultó de un concurso internacional ganado por la asociación del despacho español Estudio Herreros y el bogotano Bermúdez Arquitectos y al que concurrieron más de 100 de las más destacadas firmas de arquitectura de todo el mundo. 


Marta Hernández
PATI NUÑEZ AGENCY
Strategic Affairs Bureau

BARCELONA  MADRID  LONDON  VENICE  NEW YORK  BUENOS AIRES

Ph. +34 931 240 847 /  www.patinunezagency.com / www.strategicaffairsbureau.com

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada