Cercar en aquest blog

divendres, 20 de juliol del 2018

XIV Biennal Espanyola d'Arquitectura i Urbanisme

dibuixos claudi
Pati Núñez Agency m'informa:




Ayer se inauguró la exposición Más habitar, más humanizar, que ocupa un pabellón efímero en los Jardines de Pereda de Santander. Esta muestra recoge los trabajos seleccionados para la XIV Bienal Española de Arquitectura y Urbanismo (BEAU) en los apartados de Panorama de Obras; II Muestra de Investigación y VII Muestra de Proyectos Fin de Carrera.

El jurado de esta edición de la BEAU ha reconocido un total de 85 proyectos, de los cuáles 23 son obras realizadas.



XIV Bienal Española de Arquitectura y Urbanismo

LA MEJOR ARQUITECTURA ESPAÑOLA SE MUESTRA EN SANTANDER

 

Bajo el título “Más habitar, más humanizar”, se presenta la XIV Bienal Española de Arquitectura y Urbanismo en Santander.
La exposición, en un pabellón efímero en los Jardines de Pereda, recoge los proyectos galardonados en esta XIV edición.

B
Un taller de arquitectura, un taller de fotografía, una muestra de dibujos y un ciclo de conferencias, completan el calendario de actividades que se celebran en distintos lugares de la ciudad.


Para la exposición se ha propuesto un pabellón transparente efímero, concebido como una instalación urbana, en los recientemente remodelados Jardines de Pereda junto al antiguo templete de música.
La exposición de obras premiadas y trabajos de investigación y difusión se podrá visitar en los Jardines de Pereda hasta el 19 de agosto, (10h -14h / 18h – 22h) y posteriormente viajará a otras ciudades.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada