Cercar en aquest blog

dissabte, 1 d’agost del 2015

El Circuit Artístic

dibuixos claudi




Transcric, fil per randa, el correu que m'acaba d'enviar l'Eva Cunill, amb informació sobre un Circuit Artístic que a tu, com a artista, pot interessar-te, o a tu, com a simple interessat en la matèria plàstica, també.


El Circuit Artístic es un entorno profesional creado en 2006 cuyo objetivo se centra en la promoción de artistas tanto consolidados como emergentes a partir de la coordinación de muestras/exposiciones internacionales y multidisciplinarias de arte contemporáneo, siendo en la actualidad un referente dentro del mundo del arte en el que han confiado centenares de artistas que han participado en más de 600 exposiciones y eventos artísticos organizados en colaboración con entidades públicas y privadas como: Fundaciones, Museos, Diputaciones y empresas privadas.


 Contamos con el prestigio adquirido a fuerza de tesón y buen hacer como plataforma de interés y respetuosa para y con el artista y la cultura, creando y coordinando espacios de encuentro entre el artista y el coleccionista, fomentando la venta de arte para que el artista pueda seguir invirtiendo en nuevas creaciones. 

  
 Dado el éxito obtenido en anteriores, es un placer informarte que el Circuit Artístic

             CONVOCA LA SELECCIÓN DE ARTISTAS PARA:

- MARZO 2016 - DIPUTACIÓN DE BARCELONA, CASTILLO DE MONTESQUIU 
"VIII MUESTRA INTERNACIONAL Y MULTIDISCIPLINAR  DE ARTE CONTEMPORÁNEO CIRCUIT ARTÍSTIC"
que en colaboración con la Diputación de Barcelona, tendrá lugar en el Parque del Castillo de Montesquiu, La cabaña.  Disciplinas: PINTURA, ESCULTURA, ARTE DIGITAL, FOTOGRAFÍA, INSTALACIÓN, PERFORMANCE.

 El Castillo de Montesquiu es un espacio de grán interés cultural histórico artístico, donde desde hace años se llevan a cabo acciones artísticas relevantes en las que han participado artistas de la talla de Perejaume o Guinovart entre otros. 


- ABRIL 2016 - CIUDAD DE BARCELONA 
"VII MUESTRA INTERNACIONAL  Y MULTIDISCIPLINAR  DE ARTE CONTEMPORÁNEO CIRCUIT ARTISTIC" que en colaboración con la Fundación Claret tendrá lugar en la ciudad de Barcelona en la Sala Pere Casaldáliga. Disciplinas: PINTURA, ESCULTURA, ARTE DIGITAL, FOTOGRAFÍA, INSTALACIÓN.

La Fundación Claret se encuentra ubicada en pleno centro de la ciudad de Barcelona a pocos metros de la Plaza Cataluña, y cuenta con un largo recorrido en actos culturales y expositivos en la Sala Pere Casaldáliga en la que han participado artistas e intelectuales de gran renombre.

Si deseas recibir las Bases de participación puedes solicitarlas a través de éste mail evacunill@hotmail.es indicando los siguientes datos:
- Nombre y apellidos
- Teléfonos de contacto
- Link web/blog

Al ser plazas limitadas, se adjudican por orden de confirmación.
 
 
Quedo a tu disposición para cualquier información adicional que puedas necesitar.

Saludos cordiales.
 
 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada