Cercar en aquest blog

dissabte, 15 d’agost del 2015

La Dérive Veneziane d'Antoni Muntadas

dibuixos claudi



Rebo correu amb info sobre el treball recent de l'Antoni Muntadas, i el publico, fil per randa, en la meva habitual clau de post.
  
 Muntadas presenta en Barcelona su último trabajo que podrá verse en el 72 Festival de Cine de Venecia.


El Festival de Cine de Venecia ha invitado al artista afincado en Nueva York, a mostrar en el espacio público su nuevo trabajo, una vídeo proyección dedicada a la ciudad de Venecia. 


Del 1 al 12 de septiembre la Dérive Veneziane podrá verse en el Movie Village en Giardino – Lido.
 
 
La presentación al público del proyecto en España tendrá lugar el jueves 3 de septiembre en la Galería Joan Prats. 
 
 
Antoni Muntadas (Barcelona, 1942) es uno de los artistas vivos internacionales más reconocidos y forma parte de la primera generación que trabajó con el vídeo. Es autor de numerosos trabajos relacionados con la arquitectura, como el que podrá verse a partir del próximo 1 de septiembre en el marco de la Mostra Internazionale d’Arte Cinematografica. Se trata de Dérive Veneziane, una reflexión sobre una Venecia desconocida que el director del certamen, Alberto Barbera ha querido mostrar en el marco del festival de cine. Dérive Veneziane podrá verse en el Movie Village en Giardino del Lido entre el 1 y el 12 de septiembre. La proyección, por deseo expreso del artista, tendrá lugar en un espacio público. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada