Cercar en aquest blog

divendres, 26 de febrer del 2016

Classe magistral de Vicente Todolí

dibuixos claudi
La Fábrica Comunicación informa: 


Hoy,  viernes 26 , a las 19.30 horas, SUR y ACCIONA celebrarán en el Círculo de Bellas Artes de Madrid una nueva cita de la Cátedra ACCIONA. 


En esta ocasión contaremos con una clase magistral abierta al público del experto en arte Vicente Todolí, quien mantendrá una conversación con Daniel Gómez-Valcárcel, director académico de SUR. Coincidiendo con la celebración en Madrid de ARCO, Todolí ofrecerá su visión de experto sobre el panorama actual del arte contemporáneo.  

Vicente Todolí,
La Catedra ACCIONA es un ciclo anual de clases magistrales organizado gracias al apoyo de ACCIONA, empresa asociada de SUR que da nombre a la actividad. La Cátedra ACCIONA permite a la Escuela ser punto de encuentro y difusión de las últimas ideas de grandes nombres del panorama internacional del arte y la cultura. Además dota a estas clases magistrales de una trascendencia pública que acerca las últimas propuestas a la sociedad. 


SUR, Escuela de Profesiones Artísticas, fundada por el Círculo de Bellas Artes y la Fábrica propone un programa único basado en la visión integrada de todas las artes en dos años de formación práctica, multidisciplinar y transversal.
 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada