Cercar en aquest blog

dilluns, 21 de novembre del 2016

"La reina de España" en fotografies


La Fábrica de Madrid no para: 

dibuixos claudi
 

JAVIER CÁMARA Y SANTIAGO SEGURA FIRMAN UN DIARIO FOTOGRÁFICO DEL RODAJE DE "LA REINA DE ESPAÑA", ÚLTIMA PELÍCULA DE FERNANDO TRUEBA.


La Fábrica publica Cámara Segura con 100 fotografías en blanco y negro y color que desvelan los secretos de un rodaje cinematográfico desde la mirada de dos grandes actores del cine español.





Una oportunidad única de captar la esencia de un rodaje cinematográfico al acceder a determinadas áreas que nunca antes se han mostrado.


Escenas de la cotidianidad de los camerinos, las pausas para el bocadillo entre tomas y la retaguardia del rodaje sirven de inspiración a Cámara y Segura para contar esta historia, dentro de la historia.

  
La reina de España recuerda, en clave de comedia, una de las épocas doradas de la historia del cine: los rodajes en España de grandes producciones norteamericanas durante los años 50 y 60 del siglo XX .

  
Penélope Cruz, Fernando Trueba, Jorge Sanz, Rosa María Sardá, Antonio Resines, Loles León o Anabel Alonso, el equipo técnico y los figurantes son los personajes protagonistas de este diario de imágenes que ofrece una oportunidad única para diseccionar la magia del cine.

El próximo viernes 25 de noviembre a las 20 horas, Fernando Trueba y Santiago Segura presentarán el libro en La Fábrica, c/ Alameda, 9.

  128 páginas | Español | 24 x 16,5 cm PVP 25 € 

http://www.lafabrica.com/ 

 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada