Cercar en aquest blog

divendres, 6 de gener del 2017

ART´S Toulouse, France

dibuixos claudi















SKY GALLERY ART´S m'envia correu, el contigut del qual transcric integrament per si et plau la proposta que conté!

FERIA ART3F TOULOUSE 24/25/26 FEBRERO 2017, FERIA DE ARTE COMTEMPORANEO EN TOULOUSE, FRANCIA




Te gustaría venirte con nosotros la feria ART´S Toulouse, francia  que se desarrollara en el mes de febrero 2017?


En este caso, según las normas de la propia dirección de la feria, solo podremos estar con 10 artistas  mas  2  escultor, en un stand de 27 metros cuadrados. Como ya sabes, el poder estar en una feria de arte tan importante como esta, es un proyecto muy complejo, trabajoso y complicado en el que no se nos puede escapar nada y debemos montar una presentación modélica y de nivel muy alto.  Un proyecto de gran importancia que será una proyección tanto para ti como artista como para nosotros como galeristas. Unidos será todo un triunfo.


Por ello, conociendo tu arte y tu forma de hacer te ofrecemos el poderte venir. Si te interesa escríbenos rápido al email galería@skylightimagen.com y te remitiremos las condiciones, en donde veras que te viene incluido todo lo necesario para poder tener un proyecto con calidad y belleza.  


La finalidad de Art3f conjuntamente con SKY GALLERY ART´S,  es mover las líneas comerciantes tradicionales de las exposiciones de arte contemporáneo, apoyando a estos eventos culturales y de gran valor por parte de las personas que viven y gustan del mundo del arte. En el corazón de la región más dinámica de Francia, Toulouse, Capital de la región de Languedoc Roussillon, es  la primera región de Francia en la tasa de creación de empresas, después de París, Marsella y Lyon, la cuarta ciudad más poblada del país, el centro de una área urbana de más de un millón de habitantes, con bastante importancia en el mundo cultural por sus museos o por sus galerías y concursos especiales que se desarrollan en el sector. 
Se le llama La ciudad de todos los talentos
Toulouse sobresale en muchas áreas, por sus principales formaciones académicas, universidades, incluidas las industrias de la aviación y estudios en el espacio exterior, el dinamismo de su investigación fundamental y técnico y la expansión de su influencia cultural. Tradicionalmente el apoyo de fuertes compromisos municipales, la cultura es de hecho en casa en la ciudad rosa: ella tiene un patrimonio arquitectónico excepcional, una densa red de museos, centros de medios y bibliotecas, y se ilustra en muchos eventos emblemáticos, festivales de arte y exposiciones internacionales más importantes.

Un concepto de exposición singular
Con su singular topografía del lugar, el  stand, con sus plazas y pasillos anchos, con sus paredes cuelgan de 3 metros de altura, art3f inventa para sus visitantes caminos inéditos de lectura y ofrece una perfecta legibilidad obras expuestas.  Una ambiciosa feria de arte.
Esperamos poder trabajar con tus obras.
Anímate y participa. Te esperamos.

Puedes tener mas información mirando la web especial creada para ello en donde se muestra todo el trabajo realizado

Mas actuaciones


En caso de tener alguna pregunta, no dudes en contactar con nosotros.

Un saludo
Carmen BR

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada