Cercar en aquest blog

dimarts, 31 de gener del 2017

Matador S

dibuixos claudi
La Fábrica de Madrid informa:




La revista Matador aborda en su número S el Futuro. Se trata de una guía visual, filosófica y cultural que profundiza en cómo se presenta, se ha imaginado y se puede construir un futuro poniendo la mirada en el año 2050, una fecha a la vez lejana y muy cercana.


El nuevo número de la revista es una guía visual, filosófica y cultural del futuro, de cómo lo hemos visto a lo largo del siglo XX y cómo lo vemos hoy.

   
45 expertos en ciencia, tecnología, enseñanza, investigación, historia, arquitectura, ingeniería, física, medicina, biomecánica, genética o biotecnología, entre otras disciplinas, analizan y exploran las posibilidades que el futuro podrá ofrecer a la Humanidad.

   
Matador S cuenta con cinco impactantes bloques fotográficos firmados por Étienne–Louis Boullée, Yang Yongliang, Reiner Riedler, Edgar Martins y Nick Brandt, además de un reportaje de imágenes del Planeta Rojo captadas por la nave Mars Reconnaisance Orbiter.

 

La sección Matadores está dedicada a personajes que han marcado o están destinados a marcar el futuro: Malala Yousafzai, Bill y Melinda Gates y Craig Venter.


  
Matador S viene acompañado de un excelente Cuaderno de Artista realizado por AI Weiwei e integrado por una serie de 21 obras, especialmente seleccionadas por el artista bajo el título Idomeni Laundromat.

 

El Vino Ai Weiwei es un tinto de la DOC Vinos Alicante producido por Bruno Prats, que tiene su origen en la vendimia de 2014, año climático extremo en el que solo las viñas de más de 80 años consiguieron producir unas uvas perfectas.


 
http://www.lafabrica.com/es/

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada