Cercar en aquest blog

dijous, 23 de març del 2017

ACCIONA

dibuixos claudi
La Fábrica de Madrid informa:




ACCIONA apoya la innovación en las artes como empresa asociada de SUR Escuela de Profesiones Artísticas, desde su fundación en 2014 por el Círculo de Bellas Artes de Madrid y La Fábrica.



La cuarta convocatoria de becas ACCIONA cubre la matrícula completa de los dos años del Máster en Artes y Profesiones Artísticas de SUR y la Universidad Carlos III de Madrid a cinco alumnos de Latinoamérica y España.

  
SUR revoluciona la forma de enseñar las artes, con un enfoque multidisciplinar, basado en el trabajo con artistas y orientado a la práctica profesional.



Los alumnos practican más de veinte lenguajes creativos aprendiendo de maestros como Pedro Almodóvar, Lola Blasco, Daniel Canogar, Romeo Castellucci, Joan Fontcuberta, Alberto García-Alix, Cristina Iglesias, Jaume Plensa, Carles Sans, Fernando Trueba, Mario Vargas Llosa o Miguel Zugaza, entre muchos otros. 

  
El Máster en Artes y Profesiones Artísticas es un posgrado universitario con más de 1.000 horas lectivas entre clases teóricas, talleres, clases magistrales, diálogos con artistas, visitas profesionales y exposiciones. 

El plazo de solicitud de las becas ACCIONA 2017-19 finaliza el 24 de abril. Consulta las bases.




Más información

Isabel Cisneros
Jefa de Prensa La Fábrica
T. 
91 298 55 11
isabel.cisneros@lafabrica.com







Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada