Cercar en aquest blog

dimarts, 14 de març del 2017

Els "impulsos" de Laura Juárez

dibuixos claudi
Copio contingut del correu que m'ha enviat la Galeria Lorenzo Colomo de Valladolid, amb informació sobre la próxima exposició "Impulsos" de Laura Juárez:



Laura Juárez  presenta su proyecto “impulsos” en nuestra Galeria www. galerialorenzocolomo.com


obra Laura
El conjunto de las obras  sugieren presencias y ausencias. En ellas la artista invita al espectador a adentrarse en su mundo visual, a reflexionar o activar sus facultades perceptivas.

El próximo Jueves 16 inauguración  20H.

La Galería Lorenzo Colomo se encuentra situada en el centro de Valladolid a ciento cincuenta metros de la Catedral. Inaugurada en Septiembre de 1995 nace con el propósito de ser un lugar de referencia y encuentro de artistas contemporáneos de ámbito local, nacional e internacional, aportando una línea expositiva que dentro de la calidad, contemple las distintas propuestas de jóvenes emergentes o consagrados.  


Desde la sencillez y la independencia de acción nos encontramos receptivos al arte, lejos del elitismo social o de conveniencias a la vez que tratamos de potenciar los trabajos serios de artistas que promueven la reflexión y la contemplación inteligente sobre cuanto acontece en la cambiante realidad de nuestros días.
Nuestro deseo es conseguir un coleccionismo de base que aprenda a amar el arte y a servirse de él para ampliar los motivos de satisfacción. 


http://www.galerialorenzocolomo.es/laura-juarez--proyesto-creava17-galeria-lorenzo-colomo.html 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada