Cercar en aquest blog

dissabte, 19 d’agost del 2017

Novetats del Circuit Artístic

dibuixos claudi
Copio contingut del correu de l'Eva Cunill amb propostes que et podrien interessar!



Estimad@ artista,


El Circuit Artístic es un entorno profesional cuyo objetivo se centra en dar soporte y promoción a artistas a través de la organización de eventos y Muestras Internacionales de Arte Contemporáneo en colaboración con Fundaciones, Diputaciones, Museos y empresas privadas. Nuestra entidad es un referente dentro del mundo del arte en el que han confiando centenares de artistas tanto emergentes como consagrados. Contamos con el prestigio adquirido a fuerza de tesón y buen hacer como plataforma de interés y respetuosa para y con el artista y la cultura, fomentando la venta de arte para que el artista pueda seguir invirtiendo en nuevas creaciones. 

En 2011 inaugura Abartium Galería & Estudio, una de las galerías privadas más grandes de Cataluña y como Estudio se expande por toda la península. Cuenta con dos colecciones de arte con obras de artistas de renombrado prestigio.

Una IMPORTANTE NOVEDAD de las bases de éste semestre es la recuperación de tu aportación/reserva cuando tus ventas igualen o superen 700€.


Nos complace informarte de las NUEVAS CONVOCATORIAS DEL 2do SEMESTRE:
 . 3  vacantes - SEPTIEMBRE 2017 - BARCELONA  CIUDAD - FUNDACIÓN CLARET - "XXII MUESTRA INTERNACIONAL Y MULTIDISCIPLINARIA DE ARTE CONTEMPORÁNEO CIRCUIT ARTÍSTIC" que organizamos en colaboración con la Fundación Claret de Barcelona de un mes de duración. Disciplinas: pintura, escultura, arte digital, fotografía, performance, happening e instalación.


ABARTIUM Galeria & Estudio
CONVOCATORIA EXPOSICIÓN "COLECTIVA CONTEMPORÁNEA"  EN ABARTIUM GALERIA DE ARTE & ESTUDIO:  Abartium se encuentra en una singular finca catalogada de interés cultural, dispone de cuatro salas interiores y tres espacios exteriores. Con el objetivo de promocionar a artistas consolidados y emergentes, y ampliar nuestra oferta,  hemos abierto convocatoria para exponer en formato colectivo de arte contemporáneo y de vanguardia. en www.abartium.com 

Al ser las plazas limitadas, las reservas se designan por orden de confirmación.

   Si estás interesad@ en exponer te invitamos a notificarlo respondiendo a éste correo y enviarnos de nuevo los siguientes datos:
-       Nombre y apellidos
-       Teléfonos de contacto
-       Link de tu web o bloc
-       CV artístico
-       Nombre de la convocatoria/s en la/s que estas interesado/a 
Si deseas contactar directamente, puedes llamarnos al teléfono 686829675 de 13 a 2:30 y de 17 a 20h y agosto de 17 a 20h.
Esperamos y deseamos que nuestro esfuerzo te ayude en tu carrera profesional. 


Saludos cordiales.

Eva Cunill
Directora
Galería & Estudio ABARTIUM
circuit artístic
M. + 034 686829675
T.  + 034 938887108

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada