Cercar en aquest blog

dijous, 7 de setembre del 2017

Pedro Máximo en exposició

dibuixos claudi
SKY GALLERY ART S presenta nova exposició:


 
"PRÁCTICA (DE) CONSTRUCTIVA
&
PEDRO MÁXIMO"
Pinturas Surrealistas

INAUGURACION 07 DE SEPTIEMBRE 2017
20,00 HORAS


 Me gusta lograr una cierta claridad y forma en la pintura, para llegar alli donde  necesito el caos y désorden. Como en un puzzle, para mas tarde poner las piezas juntas, deconstruir para eventualmente construir.


 Adentro de cada pieza se nos presentan,  una infinidad de sketches que deambulan por mi mente en las etapas de cada artwork. Las primeras tentativas son disueltas con tinta al mismo tiempo que mi imaginacion vuela.


Desarrolla formas inesperadas y escenarios yuxtapuestos que se conviertén en la imagén que estoy actualmente visualizando, lo que dá como resultado el carácter surrealista de mi trabajo.


 Os esperamos,  no faltéis



SKY GALLERY ART S Galeria de arte
Telf 629 615 764


 Horarios
De miercoles a viernes de 17,30 a 20,00 horas.
Sabados de 11,30 a 14,00 // de 17,30 a 20,00 horas.
Domingos de 11,30 a 14,00 H.
(Fuera de horario,  solo se puede contactar via email, al que responderemos lo antes posible)

Mas inf
No dudeis en haceros amigos en nuestro grupos artisticos o nuestras redes sociales. Os esperamos
Facebook, Linkeding, Twitter, Youtube, Instagram, Google+



 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada