Cercar en aquest blog

dimarts, 22 d’octubre del 2019

Josh Agle en exposició

dibuixos claudi
 La Fiambrerra Art Gallery informa:
 
 
 
Tenemos el gusto de anunciarles nuestra nueva exposición titulada “Ava, Ava”, del artista californiano Josh Agle, Shag (JoSH AGle). Para más información, imágenes, etc. no duden en contactar con nosotros, muchas gracias.

INAUGURACIÓN: Josh Agle volará a Madrid para inaugurar la exposición, asistiendo a la fiesta y recepción que tendrá lugar en La Fiambrera el viernes 25 de octubre a partir de las 19h. Entrada libre hasta completar aforo. Colabora: Cerveza Nómada Brewing.
 
 
ARTISTA: Shag (Josh Agle)
TÍTULO DE LA EXPOSICIÓN: Ava, Ava.
FECHAS: Del 25 de octubre al 19 de enero 2020
PRECIO: Entrada gratuita
HORARIOS: Lunes a Viernes de 11:30 a 14:30 y de 16:00 a 21:00.
Sábado de 11:00 a 21:00. Domingo de 11:00 a 15:00 y de 16:00 a 21:00
INAUGURACIÓN: Con la asistencia del artista, viernes 25 de octubre, 19h. Entrada libre. Con la colaboración de NÓMADA BREWING.
DIRECCIÓN: La Fiambrera Art Gallery, Calle Pez 7, Madrid. <M> Noviciado / Callao
 
 
La Fiambrera Art Gallery presenta “Ava Ava”, la tercera exposición del artista norteamericano Josh Agle (Shag), en España. Las nuevas pinturas originales que conforman la exposición rememoran los quince años en que Ava Gardner, “el animal más bello del mundo”, vivió en España, así como las correrías que protagonizó.
 
 
La idea de esta exposición surgió hace tres años, durante la visita de Shag a Madrid para asistir a la inauguración de su individual “Drinking Spree”, cuando conoció las legendarias anécdotas y aventuras de la estrella de Hollywood en su refugio español. No podíamos imaginar entonces que para el momento de estrenar “Ava, Ava” habría hasta una serie de televisión (Arde Madrid) inspirada en ella y en sus años locos madrileños.
 
 
SOBRE LA FIAMBRERA ART GALLERY: Dirigida por Maite Valderrama y Ruth López-Diéguez, La Fiambrera es una galería de arte en el corazón del barrio madrileño de Malasaña que desde 2014 apuesta por el surrealismo pop, el arte low-brow, el arte urbano, el comic, la ilustración, y otras corrientes de arte contemporáneo, representando en España a una treintena de artistas internacionales. En diciembre de 2019 La Fiambrera Art Gallery celebra su quinto aniversario.
 
 
INAUGURACIÓN: Josh Agle volará a Madrid para inaugurar la exposición, asistiendo a la fiesta y recepción que tendrá lugar en La Fiambrera el viernes 25 de octubre a partir de las 19h. Entrada libre hasta completar aforo. Colabora: Cerveza Nómada Brewing.
 
 
La Fiambrera Art Gallery
Calle del Pez, 7. 28004 Madrid (Spain) - Tel (+34) 91-7046030 - [e]  info@lafiambrera.net
Web: lafiambrera.net || Instagram: @lafiambrera || Facebook: www.facebook.com/lafiambrera
 

 



 
 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada