Cercar en aquest blog

dilluns, 23 de novembre del 2015

La Fiambrera

dibuixos claudi
Hola, os pasamos nota de prensa de dos encuentros que tenemos en La Fiambrera esta semana, por si lo véis apropiado para mencionar en vuestras redes sociales. Muchas gracias.
 
 
 
Doncs si, em plau  copiar la informació rebuda:

Miércoles 25, 19h. Roberta Marrero. Encuentro, charla, y firma de libros (Dictadores, 2015).
 
 
El próximo día 25 de noviembre a las 19:00 horas, tendrá lugar en el Speakeasy de La Fiambrera
(Calle del Pez 7, Madrid) un encuentro, charla, y firma de ejemplares del libro “Dictadores” de la artista Roberta Marrero. En el evento, de entrada libre, los asistentes podrán charlar con la artista sobre su libro, su trabajo y su obra. Los ejemplares de “Dictadores” se podrán adquirir en el mismo lugar y se sorteará una obra original de la artista entre todos aquellos que compren el libro.
 
 
Roberta Marrero (Las Palmas, 1972), es una artista española cuyo trabajo bebe de muchas fuentes, desde la imaginería religiosa al cómic, pasando por la cultura de masas, las estrellas de Hollywood o del cine independiente americano. 
Obras suyas han formado parte de exposiciones como "David Bowie is" en el Victoria & Albert de Londres o "Piaf", una muestra que celebra el centenario del nacimiento de Edith Piaf en la biblioteca nacional de París. La mítica estrella de la Factory de Andy Warhol Joe Dallesandro eligió una obra suya como motivo de una tirada limitada de camisetas. Roberta Marrero es artista de La Fiambrera.
 
 
 
DICTADORES. Encuentro y charla con Roberta Marrero
Jueves 25 de noviembre, 19:00h. Entrada libre
La Fiambrera Art Gallery, calle Pez 7, Madrid
 
 
Jueves 26, 19h. Álvaro P-FF, visita guiada y explicada (por él) a su exposición "Do the mutilation (and other funny things to do on a friday night)"
 
 
Álvaro P-FF (Madrid, 1973) es uno de los diseñadores más respetados dentro de la industria musical española. Desde que comenzó a dibujar para la escena underground de Madrid a mediados de los años noventa sus portadas y carteles han puesto imagen a la música que nos ha acompañado durante dos décadas.

Después de varias exposiciones individuales, donde se recopilaban piezas realizadas para grupos, conciertos, festivales y discográficas, Álvaro P-FF da un paso adelante con DO THE MUTILATION (and other funny things to do on a friday night), su primera exposición creada ex profeso. En ella Álvaro nos muestra, como si fuese una serie trastornada de caprichos de Goya, el universo personal que le rodea y le inspira. Do The Mutilation (toma el nombre de la exposición de una canción del grupo nuevaolero escocés The Revillos) se compone de veintidós obras realizadas en serigrafía, con los colores rojo y negro como protagonistas. En ellas, sobre las paredes de La Fiambrera, encontrarás a H.G.Wells y su guerra de los mundos trasladada a Madrid, a los soldados imperiales de George Lucas haciendo proselitismo del Lado Oscuro, a John Waters nominando a Divine para presidenta del país, a Nick Lowe en las barricadas con Nelson Mandela, a los personajes de Walt Disney cumpliendo condena por pandilleros… siempre acompañados de referencias musicales importantes para el artista (Hard-Ons, Henry Rollins, MC5, Ron Asheton, Mega City Four, Misfits, Ramones, Motörhead…). Como novedad, además de su obra sobre papel, el artista se lanza a la experimentación de técnicas interviniendo sorpresivamente sobre una de las salas de la galería. 

Horarios: L-V 10:30-14:30 y 16:00-21:00 – S 10:30-21:0




Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada