Cercar en aquest blog

dilluns, 11 de maig del 2015

La Fábrica de Madrid fa 20 anys

dibuixos claudi





La Fábrica de Madrid fa els seus primers 20 anys, i ho celebra com cal i com indica el cmunicat de premsa que acabo de rebre i que publico integrament tal i com l'he rebut.


La Fábrica cumple veinte años. Dos décadas en las que ha impulsado más de 100 proyectos en todas las disciplinas artísticas para los cuales ha contado con el inestimable apoyo de los creadores.


Para celebrar su veinte aniversario, La Fábrica quiere reconocer el papel de estos profesionales, fuente de inspiración en muchos de sus proyectos. Los artistas Miquel Barceló y Eduardo Arroyo; los fotógrafos Chema Conesa, Alberto García-Alix, Cristina García Rodero, Chema Madoz y Ramón Masats; los directores de cine Javier Fesser y Daniel Sánchez Arévalo; la galerista Helga de Alvear, el comisario Alejandro Castellote y la coleccionista Pilar Citoler; los diseñadores Ricardo Feriche y Fernando Gutiérrez; el crítico hotelero Fernando Gallardo; el enólogo Telmo Rodríguez; los directores creativos Pablo Rubio, Toni Segarra y Quico Vidal; y la custodia del legado de Bartolomé Ros, Rosa Ros, son Los 20 de La Fábrica.
Para agradecerles y reconocerles públicamente su implicación La Fábrica organiza una serie de encuentros extraordinarios abiertos al público y gratuitos en su sede de la Calle Alameda 9 de Madrid en los que los creadores recorrerán con los asistentes estos últimos 20 años tanto en sus carreras artísticas y profesionales como en su relación con La Fábrica. 


El programa para los meses de mayo y junio es el siguiente:

Eduardo Arroyo. Lunes 18 de mayo a las 20.00 h.
Miquel Barceló. Sábado 30 de mayo a las 12.00 h.
Javier Fesser. Miércoles 17 de junio a las 20.00 h.

Los encuentros son abiertos al público y de entrada libre hasta completar aforo.


La Fábrica cumple veinte años
 
Fundada en 1994 por Alberto Anaut, la empresa de gestión cultural ha conseguido convertirse en una referencia internacional en el sector desde un modelo de negocio basado en la colaboración público-privada y una firme apuesta por la calidad de los contenidos, la creatividad, el talento, el diseño y la comunicación. 


En estas dos décadas, La Fábrica ha impulsado proyectos en todas las disciplinas artísticas con el apoyo de los creadores y el compromiso de un equipo profesional de más de 50 personas en plantilla y más de 200 colaboradores. 


Más de 300 clientes entre instituciones públicas, empresas y marcas han depositado su confianza en una iniciativa que ha puesto en marcha más de 100 proyectos en 40 países con la participación de seis millones de personas y cuyas actividades han sido objeto de más de 30.000 reseñas en prensa nacional e internacional.

http://www.lafabrica.com/es/

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada